BUSINESS ANALYST

______________

¿Te unes a Neovantas?

Consultoría · Indefinido · Madrid · Octubre 2023

Queremos incorporar a compañer@s especialistas y apasionados del sector Banca y/o Seguros, con experiencia en Consultoría, que quieran desarrollarse con nosotros como Business Analyst y potenciar nuestra propuesta de valor.

¡Haremos que desde el primer minuto te sientas como en casa, formes parte del equipo y crezcas profesional y personalmente con nosotros!

¿Quiénes están a bordo?

Neovantas está formado por un equipo internacional de jóvenes profesionales de diversas disciplinas, en el que cada persona del equipo hace que el negocio avance, que la rueda gire perfectamente, en un ambiente abierto, accesible y diverso, para todo el que quiera sumar y enriquecerse a partes iguales, participando en proyectos en España, Europa y Latinoamérica.

¿Cuál será tu día a día con nosotros?

Como Business Analyst tendrás las siguientes responsabilidades:

  • Realizarás tareas analíticas vinculadas al «problem solving»  desde el entendimiento de la situación en profundidad, al análisis de las cuestiones relevantes para terminar con conclusiones para su resolución.
  • Analizarás y gestionarás diferentes fuentes de información y datos de perfil mayoritariamente desestructurado   (Ej. grabaciones, mails, redes sociales, etc.)
  • Elaborarás presentaciones y documentos  para los proyectos de nuestros clientes-.
  • Participarás en reuniones de trabajo con clientes.
  • Realizarás estudios de mercado.
  • Participarás en diferentes proyectos relacionados con tu área de “expertise” y te desarrollarás en otras áreas para potenciar tu perfil profesional.

¿Cómo y dónde trabajarás?

Somos sociables por naturaleza, nos gusta y potenciamos la interrelación de todos los miembros del EQUIPO, por eso tenemos implantado una modalidad de trabajo híbrido (presencial/teletrabajo), que nos permite organizarnos flexiblemente según nuestras necesidades personales y del negocio, y gracias a ello, mantenemos el contacto más personal y el buen “feeling” que da el cara a cara con los nuestros con un buen café, y no en cualquier sitio, sino en unas oficinas perfectamente comunicadas en una de las mejores zonas en el Centro de Madrid.

¿Qué te ofrece Neovantas?

Programa de Mentoring/Acompañamiento

Te acompañamos desde el primer día con un Mentor que se encargará de allanarte el camino y facilitarte tu incorporación en el equipo y en el día a día.

Beneficios de Empresa para todos los trabajadores

Seguro Médico Privado con cobertura médica y dental completa.

-Tarjeta Multibeneficios Cobee, con uso para Restaurante, Transporte, Formación.

-Ayuda Económica Anual a la Formación ¡Tú eliges en qué formación te lo gastas!

Cheque Guardería

Si tienes pequeños en casa, te interesará escoger el cheque guardería por medio de la Retribución Flexible.

Programas de Formación

Queremos que crezcas con nosotros, por eso diseñamos un itinerario formativo adaptado a tu puesto, escuchando y evaluando tus necesidades profesionales de desarrollo. Apostaremos por invertir en ti y en tu formación.

Feedback constante y Plan de Carrera

No queremos que pares de crecer, por eso evaluamos constantemente tu desempeño y participación en los diferentes proyectos y revisamos anualmente tus condiciones y Plan de Carrera como Business Analyst.

Vive Neovantas

No sabemos si serás del grupo de los “Real Fooders”, de l@s loc@s por el deporte, de l@s apasionad@s de la cultura y la lectura o un perfecto MIX de todos ellos al mismo tiempo. Si es así, estarás muy pero que muy bien acompañad@ y más que invitad@ a disfrutar de los desayunos saludables en nuestras oficinas, a participar en las actividades deportivas organizadas a lo largo del año y a acudir a nuestros encuentros culturales como el Club de Lectura.

¿Qué nos gustaría que aportaras?

  • Si ya tienes experiencia en el sector Banca/Seguros y/o una trayectoria profesional en el mundo de la consultoría, ¡queremos conocerte!
  • Formación/ Experiencia específica en Economía, ADE, Finanzas o similar.
  • Nivel muy alto/nativo de alguno estos idiomas:  Inglés, Portugués,  Alemán o Italiano.
  • Valoraremos la experiencia en consultoría, en otros sectores además de Banca/Seguros, como son Telco y Call Center.
  • Que disfrutes trabajando en equipo y seas un@ comunicador/a nat@.

¿Nos conocemos? Contáctanos

  • CV actualizado.
  • Opcionalmente: Carta de presentación, certificados de idiomas, referencias.

Puedes hacerlo a través del formulario (a la derecha) o bien escribiéndonos directamente a rrhh@neovantas.com 

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información te invitamos a que nos contactes al +34  914468824

INSCRÍBETE EN ESTA OFERTA







    Ver información básica sobre el tratamiento de sus datos

    ¿TIENES PREGUNTAS? NO DUDES EN CONTACTARNOS

    Tel.: + (34) 91 446 8824
    Mail: rrhh@neovantas.com