Basamos la selección de nuestros profesionales tanto en requisitos técnicos relacionados con nuestra propia actividad, como en competencias personales especialmente relevantes para nosotros. Al revisar los documentos que nos facilites para optar a una determinada posición, analizaremos tanto tus cualificaciones y habilidades como el pensamiento empresarial, la sensibilidad intercultural y la comprensión interpersonal. Nuestro modelo de selección se divide en las siguientes etapas:

Carreras1

Envío de candidatura

  • Adjuntando CV
  • Adjuntando opcionalmente: Carta de presentación, expediente académico, certificados de idiomas, referencias.

Nuestro departamento de RRHH realizará una valoración de tu candidatura basada en tus resultados académicos, experiencia profesional, estancias internacionales y motivación personal.

Carreras2

Entrevista personal

Para conocerte y que nos conozcas realizaremos una entrevista personal en la que valoraremos:

  • Tus cualificaciones y habilidades como el pensamiento empresarial, la sensibilidad intercultural y la comprensión interpersonal.
  • El encaje con los valores y la cultura de Neovantas.
Carreras3

Análisis técnico y competencial

En esta fase deberás realizar un caso práctico y una entrevista con uno de nuestros asociados.

Carreras4

Valoración encaje empresa-candidato

Este último paso consistirá en una entrevista personal con un socio de la firma para comprobar que tu perfil profesional y personal coincide con los valores de nuestra firma.

Carreras5

La duración aproximada del proceso de selección será de unas 2-3 semanas. Te queremos mantener informado en todo momento sobre el estado de tu proceso de selección. Para ello revisamos tu documentación rápidamente y nos ponemos en contacto contigo después de cada etapa. No obstante, durante todo el proceso de selección podrás mantener un contacto continuo con nuestro departamento de RRHH con el fin de que puedas conocer el estado de tu candidatura. Te agradecemos sinceramente tu interés en querer formar parte de nuestra empresa. Haz click aquí para conocer nuestras ofertas de empleo actuales.