Neovantas galardonada por Verint (NASDAQ:VRNT) como mejor firma de Consultoría 2015

Notas de prensa | 15/ 06/ 2015

Verint (NASDAQ:VRNT) concede a Neovantas el premio “Consulting Partner of the Year 2015” como mejor firma de consultoría del año, reconociendo su labor de concienciación sistemática de la alta dirección de grandes empresas, en la necesidad de desarrollar capacidades avanzadas para extraer valor de todo lo que los clientes y empleados indican. Esta labor ha ayudado a impulsar las ventas de las herramientas de Speech & Text Analytics de Verint en EMEA.

La metodología desarrollada por Neovantas para analizar todo lo que los clientes y empleados indican, utilizando las herramientas sofisticadas de Speech & Text Analytics de Verint, permite entender rápidamente la situación y levantar alarmas, así como problemas concretos. Así, esta metodología profundiza en el análisis de los frentes de atención identificados con el fin de diseñar medidas pragmáticas para impulsar las ventas, reducir los costes y/o mejorar la satisfacción de los clientes y empleados de manera sustancial y sostenida en el tiempo.

Para José Luis Cortina, presidente de Neovantas, “es un orgullo para mí dirigir una entidad que consigue este reconocimiento en un momento de dificultad económica global, y ello ha sido posible gracias a nuestro espíritu innovador, capacidad de adaptación y compromiso de todo nuestro amplio y diverso equipo de personas”.

Verint_Neovantas_Consulting_Partner_2015_DETALLE_PUBLISH

Comments are closed.