tira3-joy

JOY es una aplicación que permite explotar toda la información que dispone una entidad, tanto estructurada como desestructurada (ej.: grabaciones, emails), de forma fácil, rápida y pragmática para mejorar los resultados, por ejemplo, de satisfacción de los clientes.

En concreto, calcula en tiempo cuasi real una nota de 0 a 10 con sus motores de inteligencia artificial, ponderando de forma automática cientos de variables, cuantitativas y cualitativas, contra una variable dependiente (ej.: satisfacción cliente, calidad de venta) y todo ello sin preguntar al cliente ni al empleado. Esta nota se puede analizar con pocos clics desde todos los ángulos que deseemos según la información que se disponga (ej.: geografía, tipo de cliente, producto, …)

Modelo de aportación de valor basado en tres pilares

Información desestructurada

joy-paso1

Utilizar las herramientas de Analytics para incorporar todas las interacciones orales y escritas de los clientes, además de toda la información estructurada generada por la entidad.

Modelos predictivos

joy-paso2

Construir la nota de satisfacción de los clientes a partir de indicadores concretos que permiten convertir en accionables los modelos disponibles (ej.: NPS, CES, encuestas), aprendiendo de forma dinámica vía Machine Learning.

Facilidad de uso Multidispositivo

joy-paso3

Disponer vía online desde cualquier dispositivo (ej.: Smartphone, portátil, etc.) de cuadros de mando sencillos con alarmas automáticas y con los últimos protocolos de seguridad y niveles de autorización diferentes según el tipo de usuario.

¿Por qué JOY?

Aplicación diseñada para todos los usuarios de negocio

joy-pantallas