tira3

Teniendo muy en cuenta la optimización de la explotación de información desestructurada (oral y escrita) y del Big Data en general, Neovantas no cesa en su innovación.

Uno de sus últimos logros es el desarrollo de una aplicación centrada en la satisfacción del cliente apoyándose en su experiencia acumulada tanto en telecomunicaciones, como en banca y seguros. Para ello ha colaborado estrechamente con una empresa desarrolladora norteamericana que ha logrado el premio a la mejor startup de Fintech otorgado por Money 2020.

La aplicación de satisfacción de clientes cuenta con un interface diseñado para el usuario y se integra con los servidores de la entidad, cargando la información de forma continua y automática. El cálculo de notas de satisfacción del cliente se basa en nuestro modelo predictivo de la calidad percibida por el cliente, la experiencia de la entidad y nuestro know-how en el sector.

Neovantas tiene en cartera distintos proyectos innovadores que irá implantando en un futuro próximo (aplicación para mejora del recobro, mejora de ventas en llamadas, etc.).

pantalla-mac
VENTAJAS

Combinación de información desestructurada con otras fuentes

  • Capacidad de combinar todo tipo de fuentes como llamadas telefónicas, e-mails, etc. Además de la información estructurada ya disponible en la entidad.

Incorporación de un modelo predictivo sofisticado de calidad percibida por el cliente

  • Capacidad de relacionar las variables del modelo con resultados de satisfacción de los clientes (ej.: NPS, encuestas, etc.).
  • Identificación de oportunidades de mejora personalizada para cada gestor comercial.
  • Identificación y mejora de procesos y eficiencia.

Facilidad de uso y accesibilidad desde múltiples plataformas

  • Cuadros de mando sencillos y con alarmas automáticas con acceso online desde cualquier dispositivo con los últimos protocolos de seguridad y diferentes niveles de autorización según el tipo de usuario.