Nuestro lema Insights. Actions. Results. define a la perfección nuestra propuesta de valor. Obtenemos conocimientos (Insights) de la información que manejamos, lo que nos ayuda a comprender mejor la situación. Ayudamos a las empresas a poner en marcha sus planes (Actions), y las asesoramos para acelerar la obtención de resultados (Results).

rueda-neovantas-v02

El profundo y práctico análisis de la información que desarrollamos permite generar un considerable impacto en ingresos, costes y/o calidad.

Nuestra propuesta de valor se basa en dos factores: la extracción de toda la información desestructurada y la transformación estratégica de colectivos amplios.

En primer lugar, explotamos de manera práctica y exhaustiva todas las fuentes de información desestructurada y las combinamos con las fuentes estructuradas. De este modo generamos una sustancial inteligencia de negocio, Insights, que se articula en recomendaciones específicas fáciles de implementar.

En segundo lugar, ayudamos a nuestros clientes a conseguir que colectivos amplios de su compañía modifiquen su comportamiento y adopten de manera efectiva nuevas sistemáticas de negocio. Actions

En los proyectos en los que se combinan ambos factores se multiplica el valor aportado. Es decir, cuando la inteligencia de negocio que se obtiene se utiliza para transformar la forma de actuar de colectivos amplios, las sistemáticas definidas son aún más efectivas en el conjunto de la compañía, tanto en su adopción como en su ejecución. Esto se traduce en impactos aún mayores para nuestros clientes a nivel de resultados. Results

INSIGHTS

Ofrecemos una perspectiva diferente

Nuestro fuerte es saber leer entre líneas con rapidez y extraer valor de lo que dicen tanto clientes como empleados. Analizando fundamentalmente la información desestructurada con la que cuenta la empresa, tanto oral como escrita, detectamos aspectos que han podido pasar desapercibidos y que son relevantes. 

En los últimos años la extracción de valor de “la Voz del Cliente” ha cobrado gran relevancia en todos los entornos de negocio, y la necesidad de incorporarla a la organización va en aumento.

En Neovantas vamos un paso más allá: unificando “la Voz del Cliente, Empleado y Compañía” (VoCEC™) siendo la primera consultora de dirección que incorpora de forma sistemática herramientas sofisticadas de Speech Analytics y Text Analytics en sus análisis.

¿Cómo lo hacemos?

1. Recopilamos información desestructurada (de clientes finales y empleados) y estructurada (de la compañía) procedente de todos los canales disponibles.

2. Analizamos y sintetizamos. Segmentamos la información, identificamos patrones, buscamos correlaciones y relaciones causales y generamos Insights.

3. Recomendamos y proponemos iniciativas basándonos en los resultados de los análisis y en los objetivos específicos de cada proyecto.

ACTIONS

Aceleramos los resultados 

Con los insights identificados y utilizando elementos de economía conductual, modulamos y optimizamos los planes de acción para que los empleados “compren” y “utilicen” las sistemáticas de negocio que recomendamos, consiguiendo así una movilización de los equipos homogénea y en la dirección deseada.

Más allá de nuestras potentes recomendaciones de carácter estratégico, ayudamos a nuestros clientes a conseguir que colectivos amplios en la compañía modifiquen su comportamiento y adopten de manera efectiva nuevas sistemáticas de negocio.

Esta transformación es fruto de la fuerte interacción que mantenemos con nuestros clientes a todos los niveles. Nuestro análisis y los instrumentos que utilizamos, nos permite conocer con rapidez las inquietudes y necesidades de clientes finales y empleados.

¿Cómo lo hacemos?

1. Ponemos en marcha iniciativas relacionadas con los siguientes aspectos:

– Protocolos de actuación y argumentarios
– Sistema de Incentivos
– Formación ad-hoc
– Mejora de procesos, etc.

2. Seguimiento y control: Una vez puesta en marcha las iniciativas, inicializamos una dinámica de mejora continua que permita evaluar el grado de implementación del plan de transformación implantado incluso antes de evaluar los resultados obtenidos.

QUÉ CONSEGUIMOS

Obtenemos insights que aportan gran valor al negocio; contribuimos a hacer tangible el plan de acción y a fijar prioridades, facilitando a los comités de dirección la toma de decisiones. Utilizamos estos insights para acelerar resultados y para transformar la manera de actuar de colectivos amplios ayudando a impulsar el cambio (movilizando de manera efectiva a la organización), a coordinar las tareas ejecutadas y a garantizar la mejora continua de procesos.

Nuestros esfuerzos generan rápidamente resultados tangibles, sustanciales y duraderos que se traducen en un aumento de ingresos, reducción de costes y mejora de la calidad/satisfacción.