tira4

En Neovantas contamos con una amplia experiencia en el diseño y la ejecución de formación para grandes redes comerciales. Nuestro modelo se basa en dos pilares:

  1. Diseño de formación rompedora y multiplataforma
  2. Seguimiento, control y dinámica de mejora continua

Nuestra formación es tan rompedora que transforma la manera de actuar de la organización.

En el ámbito presencial destacamos, por ejemplo, la personalización de la formación adaptándonos a la audiencia, el uso de experimentos reales en las propias sesiones, el nivel de participación de los asistentes a la formación y el sencillo método de evaluación del nivel de involucración.

Por su parte, la formación virtual facilita su implementación logística, potencia su alcance y la velocidad de su puesta en marcha, permite la utilización de múltiples plataformas (Webex, webcast, Lynch) y supone un gran refuerzo a la formación offline.

Todos los elementos que utilizamos son altamente interactivos, lo cual nos permite asegurar su efectividad, como por ejemplo los ejercicios y experimentos basados en economía conductual, juegos y vídeos, role-plays, ejemplos reales o elementos de apoyo simplificados. Además, generamos manuales de formación user-friendly y materiales de apoyo específico para los empleados en formación.

Y sobre todo, establecemos sistemas de apoyo y dinamización que aseguran el éxito y aprovechamiento continuo de la formación. En este sentido, realizamos la gestión continua de foros de consultas para resolver rápidamente todas las cuestiones planteadas a los formadores. Así mismo, establecemos un plan de dinamización continua de las plataformas disponibles (newsletters, foros, webcast, noticias, vídeos) y creamos un documento que trasladamos a la red de oficinas (actualizado periódicamente) en el que recopilamos las dudas más comunes y su resolución.

CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA
  • Más de 30 campañas o acciones formativas de gran alcance (presencial y virtual) en las principales entidades bancarias.
  • Más de 100 sesiones de formación presenciales dirigidas a personal de las redes comerciales.
  • Más de 10.000 empleados de banca formados eficientemente vía lync y webcast. Gran impacto en las redes comerciales.