neovantas

Neovantas es una consultora internacional de dirección que ayuda a sus clientes a acelerar de forma significativa sus resultados en ingresos, costes y calidad. Esto lo logra gracias a su decidida orientación al cliente y a una propuesta de valor instrumentada en dos palancas: Insights & Actions.

Presentes en Europa y Latinoamérica, nuestros servicios tienen un fuerte componente analítico orientado a generar resultados rápidos y sostenibles para nuestros clientes.

Nuestro enfoque, eminentemente pragmático, ayuda a nuestros clientes a extraer valor de negocio de todas las fuentes de información desestructurada, combinándolas con la información estructurada presente en la empresa. Además, contribuimos a capitalizar ese valor, ayudándoles a transformar la manera de actuar de colectivos amplios en sistemáticas y operativas de negocio. Este enfoque permite a nuestros clientes alcanzar mejoras sustanciales en sus resultados.

Somos la primera consultora de dirección que, desde 2009, utiliza de forma sistemática herramientas sofisticadas de Speech & Text Analytics para incorporar la información desestructurada en sus análisis.

Nuestra singular combinación de conocimientos de la industria, soluciones prácticas y entendimiento del cliente nos permite comprender mejor su situación, definir con mayor precisión los cambios a realizar y acelerar los resultados esperados.

ESTRUCTURA

Neovantas es una sociedad limitada de capital español, propiedad de sus socios.

El perfil sectorial de nuestros equipos (banca minorista, seguros, telecomunicaciones, energía, etc.) nos permite construir centros experimentados en la industria que facilitan soluciones avanzadas y disciplinas de consultoría que satisfacen las exigencias de nuestros clientes.

La implicación tanto de los Socios Directores como del equipo en todos los aspectos de cada proyecto es total: desde su estructuración y ejecución, hasta la comunicación de las directrices recomendadas y la consolidación de los resultados obtenidos.

AcercadeNeovantas
carlos-about

Visión

En Neovantas establecemos relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes a través de la eficacia de nuestros equipos de trabajo, de nuestra integridad, de nuestra excelencia profesional y nuestro espíritu emprendedor.

Con nuestro trabajo estamos redefiniendo lo que la consultoría hace por los clientes y la forma en que éstos miden el valor entregado.

Pretendiendo llegar a ser el proveedor líder del mercado en recomendaciones y soluciones distintivas, pragmáticas y vitales para la empresa.

Historia

Neovantas emerge como marca independiente de la consultora internacional con base en Nueva York, Novantas, Inc.

Novantas nace en los años noventa especializándose en la consultoría de dirección enfocada al sector financiero y es en el 2000 cuando impulsa su departamento internacional. Siendo 2004 el año en el que inicia su actividad en España, colaborando con las principales entidades financieras del país.

A partir de 2009 nuestra propuesta se vuelve más distintiva, capitalizando la explotación de información desestructurada para ayudar a grandes corporaciones a cambiar de forma radical su manera de hacer las cosas. Así, en los últimos años se amplía el abanico de sectores, más allá del bancario original, penetrando en otros igual de exigentes como seguros, telecomunicaciones, energía, distribución, etc.

Nuestro rápido crecimiento y transformación en España nos impulsaron en 2015 a crear Neovantas. Nuestro lema “Insights. Actions. Results.” refleja lo que aportamos a nuestros clientes, tanto el ámbito nacional como en el internacional.